Quiénes somos

Somos Manuela y Olivia, dos mejores amigas unidas por varios motivos, siendo uno de ellos nuestra pasión compartida: sanar y transformarnos a través del movimiento del cuerpo. Creemos en el poder del cuerpo como un canal para la expresión, el bienestar y la conexión auténtica con nosotras mismas y con los demás.
Nuestras experiencias con el movimiento del cuerpo potenciaron nuestra alegría de vivir, y este taller nació por querer compartir esa vivencia con otras personas.
Manuela es profesora de yoga y se esta formando para ser facilitadora de Biodanza.
Olivia es Licenciada en Comunicación Social, Coach certificada y facilitadora de Movimiento Danza Terapia Vincular.
Creamos este espacio para vos. Para que te animes a salir de tu zona de confort y conozcas un espacio nuevo para desafiarte y transformarte.
¿Te animas a descubrir tu ritmo auténtico?
Ritmo: El ritmo de la música con tu cuerpo y el ritmo personal de tu vida.
Cada uno tiene un patrón único de movimiento, respiración y energía, que refleja su estado emocional, sus características personales y su conexión con el entorno. Este ritmo personal está influenciado por varios factores, entre ellos la historia personal, las emociones actuales y los condicionamientos sociales.
Entregarte y moverte con tu ritmo personal te permite recuperar un estado de bienestar, integridad y autenticidad.
Es una manifestación de tu ser, y a través del movimiento y la música, se puede armonizar y liberar, permitiéndote acercarte a tu verdadera esencia.
Auténtico: Tu verdadera esencia. Diferente y única. Eso que se alcanza cuando estas viviendo respetando tus emociones, deseos y valores. Autenticidad es cuando se alinea lo que sentís adentro con lo que expresas para afuera.
Ahi, es cuando sentimos libertad y bienestar. Paz con ser como somos, paz con los demás.
¿Qué es el taller?
Una experiencia somática y emocional. (somática se refiere a que vamos a trabajar con el cuerpo) Un espacio donde a través de la expresión vas a poder potenciar tu ser auténtico y creativo. Vamos a trabajar sobre 3 ideas principales: las emociones, la creatividad y el vínculo con vos mismo/a y con los demás.
Una oportunidad para animarte a descubrir tu expresión más auténtica a través del movimiento del cuerpo, de la introspección y el compartir con otros.
¿Cómo?
Con las siguientes herramientas: Movimiento del cuerpo, juego, escritura, danza, dinámicas en grupo e individuales, arte plástica, charlas y otras actividades creativas.
¿Para qué?
Para disfrutar de un lugar para vos y tener un momento que te haga feliz.
Para sentir en el cuerpo lo importante: la liviandad, espontaneidad, el goce, conectar con el cuerpo, disfrutar y redescubrirte.
Para encontrar nuevas herramientas en tu vida en relación a la expresión.
¡Escribinos!
Si te interesa, escribinos y te mandamos la propuesta completa del taller.